Llámanos: +58 (0295)-4159102
Síguenos:

Beneficios

para nuestros clientes

Ahorro de Costos

Su empresa ahorrará tiempo valioso, utilizando WIS de Venezuela para contar sus productos durante horas fuera de operación, los inventarios también pueden llevarse a cabo con su negocio 100% operativo, rotando áreas dentro del negocio eliminando la necesidad de cerrar las instalaciones. Al utilizar el experimentado personal de WIS de Venezuela, reduce sus costos eliminando el tener que pagar tiempo extra y otros gastos, así como liberar a sus empleados para que se dediquen a atender a los clientes.

Reducción de Pérdidas

Contamos con una metodología probada en nuestra industria, la cual permitirá analizar, controlar y minimizar las pérdidas de su empresa.

Retroalimentación

La experiencia que nos acompaña nos permitirá transmitir nuestro know how al personal de su empresa y hacerlo auto sustentable en el tiempo.

Software Independiente

WBlue, aplicación desarrollada In House, nos permite trabajar con su base de datos garantizándole independencia del sistema con el que cuente su empresa, permitiendo así sincerar las existencias en unidades de su Inventario, sin afectar la parte financiera de su negocio.

Verificación Independiente

Como proveedores externos actuamos de una manera independiente en contra de su inventario declarado. Como contratistas independientes, WIS de Venezuela le proveerá un inventario físico real y 100% adecuado, que es ampliamente aceptado por auditores externos. Tendrá la confianza de que el conteo es imparcial, debido a que es realizado por un tercero.

Mano de obra Calificada

Nuestros consultores cuentan con una amplia experiencia en Gestión de Inventarios, en negocios de retail, almacenes, centros de distribución y procesamiento. Los Servicios de Inventario Físico son la especialidad de WIS de Venezuela. Empleados entrenados (no contratistas) y gerentes, realizan los conteos diarios y están capacitados con las técnicas específicas y necesarias para realizar inventarios en almacenes y centros de distribución.

Completa cobertura geográfica

WIS de Venezuela ofrece cobertura en todos los Estados del país para satisfacer sus necesidades de una manera rápida y eficiente.

Servicio sin complicaciones

Nuestros gerentes supervisan todo el inventario, asegurándose que los procedimientos se sigan y que sus necesidades sean satisfechas. Esto le ayuda a estar involucrado hasta donde usted lo desee.

No dudes en ponerte en contacto con el equipo experto. Contáctanos

Dirección

Calle Lárez Sector Llano Adentro, Porlamar, Estado Nueva Esparta

Contacto

+58 (0295)-4159102
+58 (0295)-2638743

Síguenos
Servicios

Trabajamos junto a ti:
Nuestros servicios

  • Hacemos que cada cosa cuente!
© 2015. «WIS de Venezuela». Todos los derechos reservados.