Llámanos: +58 (0295)-4159102
Síguenos:

¿Quiénes Somos?

WIS de Venezuela es la Empresa líder en Gestión de Inventarios.

WIS de Venezuela, C.A.

WIS de Venezuela, es líder en el desarrollo e implementación de metodologías de gestión y aplicaciones informáticas diseñadas especialmente para el manejo eficiente de los Inventarios, contamos con expertos en cada área de negocio, para ofrecerles garantías sobre la satisfacción de nuestros servicios y técnicas adaptadas a las exigencias actuales de la industria venezolana. WIS de Venezuela, es sinónimo de Profesionalismo, Experiencia, Rentabilidad y Éxito en la gestión de sus inventarios!!!

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en Venezuela en proveer servicios profesionales para toma de inventarios físicos con la más alta calidad a todos los Detallistas y otras industrias con necesidades específicas de toma de inventarios, administración y manejo de activos.

Nuestra Misión

Ejecutar un servicio de toma de inventarios totalmente supervisado, asegurando reportes finales imparciales e independientes en poder de nuestros clientes justo cuando los necesite, con todas sus dudas resueltas y sus necesidades cubiertas. ¡Hacemos que cada cosa cuente!

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Expericiencia
  • Pasión
  • Estrategía
  • Resultados

Nuestro Director

Nuestro Director General y uno de los fundadores de la firma es el ingeniero José Luis Pulido C., quien ha permanecido en el campo laboral de la gestión de inventarios y manejo eficiente de la cadena de suministros durante los últimos 25 años, derivado de su experiencia laboral y conocimientos técnicos ha publicado numerosos trabajos describiendo metodologías propias referidas a este tema tan estratégico, probadas con eficacia en diferentes industrias, entre los cuales se cuentan dos libros de Gestión de Inventario y su más reciente publicación bibliográfica: “Gestión de la Cadena de Suministros, el último secreto”. Además ha dictado cursos, talleres, conferencias y seminarios, dentro y fuera de nuestro país, donde se aprecian no solo sus competencias prácticas y académicas, sino que también se le reconoce su capacidad didáctica para transmitir esos conocimientos. Por todo esto el ingeniero Pulido está considerado en la actualidad como uno de los expertos más importante en Venezuela en materia de gestión de inventario y manejo eficiente de la cadena de suministros. Además participa directamente en el diseño de los planes de trabajo de la empresa y brinda sus servicios como asesor. Actualmente José Luis Pulido pertenece al Comité de Prevención de Pérdidas de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicio (ANSA) en calidad de asesor externo.

Nuestro Equipo

José Obando

Director de Tecnologia

Luisa Wetter

Gerente Administrativo

Virginia Cova

Gerente de Gestión Humana

No dudes en ponerte en contacto con el equipo experto.

Dirección

Calle Lárez Sector Llano Adentro, Porlamar, Estado Nueva Esparta

Contacto

+58 (0295)-4159102
+58 (0295)-2638743

Síguenos
Servicios

Trabajamos junto a ti:
Nuestros servicios

  • Hacemos que cada cosa cuente!
© 2015. «WIS de Venezuela». Todos los derechos reservados.