Llámanos: +58 (0295)-4159102
Síguenos:

Nuestros Clientes

Nuestros clientes esperan mucho de nosotros, ustedes son nuestra prioridad. Nuestro enfoque y objetivo está en hacer crecer su empresa a través de nuestra metodología y calidad de servicios.


Opinan Nuestros Clientes

En la actualidad todos los sectores buscan encontrar eficiencias en sus procesos para maximizar su rentabilidad, pero olvidan la parte más importante dentro del mismo, y es medir la merma. No se trata de tener los mejores procesos y sistemas, se trata de encontrar las áreas de oportunidad y es ahí donde se vuelve primordial, estudiar y controlar la merma, hoy en día tenemos expertos en medición de merma en nuestro país, y José Luis Pulido es uno de ellos. Gracias por brindar tus conocimientos con todo este sector.

Econ. Luis Rodríguez

Presidente Ejecutivo ANSA

De la mano de Wis de Venezuela hemos logrado que nuestro proceso de Logística pase de ser un dolor de cabeza, al soporte de nuestro proceso productivo. Los conceptos utilizados en "Gestión de Inventarios" son precisos y prácticos de manera de poder utilizarlos inmediatamente en el negocio y convertir nuestros inventarios en una fuente de rentabilidad.

Ing. Pedro Rodríguez

Gerente General de PROPULSO C.A.

¿Estás interesado en nuestros servicios? Contáctanos

Dirección

Calle Lárez Sector Llano Adentro, Porlamar, Estado Nueva Esparta

Contacto

+58 (0295)-4159102
+58 (0295)-2638743

Síguenos
Servicios

Trabajamos junto a ti:
Nuestros servicios

  • Hacemos que cada cosa cuente!
© 2015. «WIS de Venezuela». Todos los derechos reservados.