WBlack

WBlack Programa Administrativo Empresarial

WIS Gestión y Control de Inventarios

WBlack Programa Administrativo Empresarial

WBlack, es una Aplicación Administrativa modular de gestión, control de inventarios, flujo de entradas y salidas de productos en almacen, facturación, presupuestos, activos fijos de cadena de pedidios y suministros, facturacion y cobro manteniendo el contacto post-venta con el cliente final.


divider

Sistema WBlack


Con la integración de los diferentes modulos del Sistema integrado de planificación y gestión de recursos empresariales "WBlack ERP" , WIS le brinda la posibilidad de poseer un completo sistema a medida de que su empresa crezca e incrementen sus necesidades.


WBlack SCM
Sistema de gestión eficiente de la cadena de suministros, control de inventarios, flujo de entrada salida, facturación, presupuestos.


WBlack WMS
Sistema para el manejo inteligente de almacenes, distribución automatizada, gestión de entrada salida automatizada, flujo pedido/despacho/recibo.


WBlack POS
Sistema de facturación fiscal o punto de venta.


WBlack ICM
Site de indicadores gráficos, se integra con la data del cliente (soporta cualquier indicador que se desee configurar).


DASH
Site de indicadores gráficos, se integra con la data del cliente (soporta cualquier indicador que se desee configurar).

WIS Sistema integrado de planificación y gestión de recursos empresariales

Beneficios para nuestros clientes

Nuestros consultores cuentan con una amplia experiencia en Gestión de Inventarios, en negocios de retail, almacenes, centros de distribución y procesamiento. Los Servicios de Inventario Físico son la especialidad de WIS de Venezuela. Empleados entrenados (no contratistas) y gerentes, realizan los conteos diarios y están capacitados con las técnicas específicas y necesarias para realizar inventarios en almacenes y centros de distribución.


Su empresa ahorrará tiempo valioso, utilizando WIS de Venezuela para contar sus productos durante horas fuera de operación, los inventarios también pueden llevarse a cabo con su negocio 100% operativo, rotando áreas dentro del negocio eliminando la necesidad de cerrar las instalaciones. Al utilizar el experimentado personal de WIS de Venezuela, reduce sus costos eliminando el tener que pagar tiempo extra y otros gastos, así como liberar a sus empleados para que se dediquen a atender a los clientes.


Contamos con una metodología probada en nuestra industria, la cual permitirá analizar, controlar y minimizar las pérdidas de su empresa.


Nuestros consultores cuentan con una amplia experiencia en Gestión de Inventarios, en negocios de retail, almacenes, centros de distribución y procesamiento. Los Servicios de Inventario Físico son la especialidad de WIS de Venezuela.


Solicitar más Información →